Tweeter buttonFacebook button

» Restaurant Bar La Bella Epoca

Restaurant Bar La Bella Epoca

Se encuentra en un edificio colonial de bellísima influencia arquitectura francesa, es el lugar perfecto para reunión y convivencia y da la mas cordial bienvenida tanto a parejas como grupos grandes.

Las delicias culinarias del restaurante cuenta con cuatro especialidades: Las parrilladas, los platos regionales, la cocina internacional y una variedad de platos vegetarianos, el video bar ofrece también una variedad de botanas y platillos ligeros.

El video bar cuenta con una pista de baile donde se puede disfrutar a bailarines de salsa profesionales y un grupo musical todos los viernes. Los maestros dan clase completamente gratis en esta ocasión. ¡Atrévete a vivir el mejor ambiente!

La Bella Epoca invita a disfrutar el programa en el “corazón de Mérida” y “Mérida en domingo” todos los sábados y domingos con servicio de restaurante y dos grupos musicales sobre la calle 60.

La terraza es un espacio romántico decorado con un fresco y bancas de mosaico y una fuente ofreciendo la perfecta escapada del estrés cotidiano, un rato al aire libre debajo del brillante firmamento.

La Bella Epoca cuenta con un estacionamiento privado junto con el hotel del parque, es totalmente gratuito para clientes.